Saluda el Presidente

 

Parets Morant, Juan Carlos.jpg

Queridos amig@s,

Como presidente del Partido Gent de Denia, la Xara i Jesus Pobre, quiero que mis primeras palabras sean de agradecimiento a todos los afiliados que tan bien me han acogido y que están trabajando por el bien de tod@s.

Hoy tenemos de nuevo la oportunidad de aumentar los lazos de relación y comunicación con nuestros afiliados, simpatizantes, militantes y en especial con los Dianenses, al poner de nuevo en marcha y al servicio de tod@s esta página.

El Partido ha mantenido durante muchos años su carácter de partido abierto, dialogante, comprometido y preocupado con los problemas de nuestros conciudadanos, y en contacto permanente con la realidad social de nuestra ciudad.

Defendemos los principios básicos de la libertad, la solidaridad y la igualdad para todos los ciudadanos, estamos comprometidos con la defensa de la naturaleza, apostando por un desarrollo ordenado y respetuoso con el medio ambiente, creemos en el progreso de una sociedad que debe ir mejorando su calidad de vida sin olvidar sus señas de identidad y donde la igualdad de oportunidades sea la base del esfuerzo de cada uno de nosotros.

Es cierto que vivimos un momento difícil. El paro y la crisis económica están haciendo estragos en muchas familias dianenses. Todos tenemos que conjurarnos para salir cuanto antes de esta situación, y ahí estaremos la gente que forma Gent de Denia, La Xara i Jesus Pobre.

Esta herramienta que hoy inicia una nueva andadura, quisiéramos que sirviera de lazo de unión, relación y comunicación. Queremos que sea útil, que nos trasladéis vuestras ideas, quejas y sugerencias. Quedo a vuestra entera disposición para cuanto queráis, contad siempre conmigo y con todos los miembros de Gent de Denia, la Xara i Jesús Pobre. No es una frase hecha, sino que sale del compromiso sincero y de lo más intimo de mi corazón.

Saludos cordiales.

Juan Carlos Parets Morand

Presidente de grupo Gente de Denia, La Xara i Jesus Pobre


© 2007 Gent de Dénia. Todos los derechos reservados.
Passeig Saladar, 69 | 03700 Dénia (Alicante) | info@gentdedenia.com