Miguel Llobell será el candidato por Gent de Dénia.

19/10/2014

Gent de Dénia, la Xara i Jesús Pobre después de abrir un plazo de presentación de candidaturas entre todos sus afiliados para encabezar la lista a las municipales, sin necesidad de avales, cuotas o compromisarios pues todos sus afiliados son electores y elegibles. GD ha iniciado el camino hacia las elecciones municipales del próximo año.

Se presentaron dos candidatos, Don Juan Manuel Carrió Femenia procedente del Partido Tots per Dénia, y actualmente forma parte activa de la ejecutiva GD.

Y Don Miguel Juan Llobell Perles, militante del partido con una antigüedad de más de 28 años, habiendo sido concejal, y formando parte del equipo de gobierno en tres legislaturas.

Don Juan M. Carrió Femenia una vez conocida la identidad del otro aspirante, y antes de proceder a la votación, en un gesto que le enaltece, reconociendo y valorando la experiencia tanto en el partido como en el gobierno municipal, decide renunciar a su candidatura y apoyar incondicionalmente a Don Miguel Llobell Perles para que encabece la lista a las municipales por GD.

Su gesto es reconocido y agradecido por toda la ejecutiva, pues la elección de Miguel Llobell Perles, se produce por consenso y unanimidad de todos  los presentes.

Resaltar que durante estos 3 años y medio nuestro partido a continuado trabajando con la misma ilusión por los intereses de los ciudadanos de Dénia. A pesar de no tener representación municipal.

Desde GD se encuentra abierta a cualquier partido que como nosotros solo busca la mejor gestión para nuestra ciudad, sin primar los intereses de partido, ni recibir consignas de órganos superiores, y donde solo la Asamblea General decide el devenir de la política local. Fruto de dichas premisas ha sido el rápido entendimiento con Tots per Dénia.

GD como partido local, su máxima gestión se centra en Dénia, aunque nuestro partido no está exento de la problemática tanto comarcal como autonómica. Por ese motivo está integrado en la Federación de Partidos Independientes y formando parte de la Agrupación Comarcal de la Marina alta de Partidos Independientes. Su finalidad es de servir de plataforma para la coordinación, apoyo y colaboración mutua entre todos los partidos políticos que la integran, compartiendo experiencias u proponiendo soluciones que beneficien a la mayoría.

GD quiere la mejor gestión para los interese de los dianenses, y apoyará cualquier propuesta que considere beneficiosa sin importarle el color del partido que la proponga.

Dénia 17 de octubre de 2014

roda de prensa GD 17 de octubre grup roda de prensa GD els 2 candidats


 
© 2007 Gent de Dénia. Todos los derechos reservados.
Passeig Saladar, 69 | 03700 Dénia (Alicante) | info@gentdedenia.com