El Equipo A21 inaugura “La Caseta”

16/09/2010

Con la presencia de Emy Marcilla y Miguel Llobell, concejales delegados de la Agenda 21 Local, el Equipo A21 casi al completo se reunió por primera vez tras el paréntesis estival. Esta vez el punto de encuentro fue “La Caseta”, el nuevo espacio de comunicación con el ciudadano del Ayuntamiento, que se encuentra situada en la calle La Vía.

Reunion_Equipo_A21 II.JPG

El Equipo A21 se posicionó firmemente en su reivindicación del tren de cercanías y espera que su insistencia sirva para que no quede en el olvido. También se tocaron temas ya conocidos como el del teatro-auditorio, problemas de movilidad o el Museo del Mar, aparte de una variada serie de preguntas, sugerencias y denuncias. Miguel Llobell clarificó muchas dudas, a la vez que tomó nota de las aportaciones de los asistentes.

Pocos días después de esta reunión, tuvo lugar la inauguración de “La Caseta, Espai de Comunicació”. Se trata de un nuevo espacio de comunicación municipal que responde a una demanda de los ciudadanos y, por tanto, quedó recogida en los planes de participación ciudadana. Con la apertura de este nuevo espacio, se abre una nueva vía para recoger las sugerencias y propuestas de los ciudadanos y hacerlas llegar al consistorio, y se une a otros elementos creados por la Agenda 21 Local como los grupos de trabajo o Facebook.

Asimismo, en la actualidad se puede visitar en el interior de esta “Caseta” una interesante exposición sobre las principales actuaciones y proyectos del Ayuntamiento intrínsecamente relacionadas con las peticiones de los ciudadanos recogidas en el PAM.
Invitamos a todos los ciudadanos a que visiten este nuevo lugar y la exposición que alberga así como a compartir con nosotros sus inquietudes y propuestas para mejorar nuestra ciudad.

“La Caseta, Espai de Comunicació”
Intersección de las calles La Vía y Carlos Sentí
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 11 a 14 horas.


 
© 2007 Gent de Dénia. Todos los derechos reservados.
Passeig Saladar, 69 | 03700 Dénia (Alicante) | info@gentdedenia.com