Distintivo “Amic del Hospital la Pedrera” para Dinàmics, las Aulas de la Experiencia y la Coral del Hogar del Jubilado

25/01/2011

El Auditorio Municipal de Ondara acogió el Acto de Homenaje a los Amigos del Hospital de la Pedrera 2010; un evento con el que el centro hospitalario agradeció la colaboración desinteresada de aquellos voluntarios, grupos y asociaciones, que han colaborado altruistamente con el Hospital de la Pedrera a lo largo de 2010 para mejorar la calidad de vida de los pacientes y también de las personas que los cuidan.

Entre los galardonados se encontraban Dinàmics, las Aulas de la Experiencia y la Coral del Hogar del Jubilado, que recibieron este reconocimiento público, por medio del distintivo “Amic de l’Hospital La Pedrera”, que consistía en un diploma y una placa conmemorativa.

AMICS del hospital.JPG

El acto de nombramiento de los Amigos del Hospital La Pedrera contó con la presencia del Secretario Autonómico de Sanidad, Luís Rosado, el Director del Hospital La Pedrera, Jaume Morera, el Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando y representantes de las diferentes agrupaciones y colectivos que recibieron este distintivo.

Como sabéis, el Hospital de la Pedrera es actualmente un centro dedicado al cuidado de enfermos de larga estancia y tanto pacientes como acompañantes y cuidadores tienen la oportunidad de hacer su estancia más llevadera gracias a los talleres y actividades que de forma voluntaria se les ofrece.

En el caso concreto de las Aulas de Experiencia, durante el año 2010 han participado los alumnos de Patchwork y su profesora, Concha García, los alumnos de cerámica con la profesora Paqui Miralles, los de espalda sana junto con Paqui Arriero y los alumnos del taller de Tai-Chi con su profesora Mª José Quintero.

Y, continuando en esta línea, ya el mes de enero el hospital recibió la colaboración del Taller de Mandalas y del Taller de Tai-Chi, cuyas profesoras, Paqui Miralles y Mª José Quintero respectivamente, pertenecen tanto a Dinàmics como a las Aulas de la Experiencia.


 
© 2007 Gent de Dénia. Todos los derechos reservados.
Passeig Saladar, 69 | 03700 Dénia (Alicante) | info@gentdedenia.com